sábado, 15 de septiembre de 2012

Maite Perroni posible protagonista de Gossip Girl a la Mexicana


Como les habíamos contado, el productor Mexicano Pedro Torres alista el que será su nuevo proyecto, la versión mexicana de Gossip Girl. También habíamos anunciado unas posibles candidatas, en las que sonaban fuerte Anahí y Belinda.

Ahora nos enteramos que una de las opcionadas a protagonizar esta historia sería Maité Perroni, quien actualmente se encuentra en televisa grabando 'Cachito de Cielo' junto a Pedro Fernandez.
La participación de Maite, sería inerpretando el rol de 'Serena', aunque esto aun no se confirma pues la joven actriz hizo castin para ser 'Blair'.
De inmendiato las redes sociales empezaron a mencionar con fuerza la noticia, al punto de crear en Twitter, el hashtag #MaiteEnGossipGirl.

Déjanos tu opinión


2 comentarios:

  1. mugree naca ni se les ocurra ponerla esta horrible ya quisiera ser blair ni a jenny humphrey llega (la mas fea de gossip ), me causa conflicto saber q quieren a esta veterana para la serie, su presencia seria un insulto para la serie original ya es demasiado insulto pensar en hacer remake, de verdad no lo hagan,la serie es demasiado buena y menos con este fracaso de actriz q cada vez hace novelas peores, cachito de cielo q es una porqueria es donde merece estar

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque se atrevieron a lanzar tal serie, en lo personal no considero que sea una buena idea, pues será imposible compararse con una serie tan buena como Gossip Girl. Sin importar que haya finalizado hace tiempo, sigue siendo una de las favoritas de mi generación. Me parece que se convirtió en un placer culposo porque la serie abarca muchos temas con los que nuestra generación se pudo identificar. Y no hay que olvidar que ahí es donde Blake Lively se dio a conocer gracias a su gran talento, hoy en día la vemos en películas de excelente calidad, por ejemplo Miedo Profundo , es una película que los fans de Blake no se deben perder. No sé como será el resultado de esta nueva serie, pero honestamente no me dan ganas de verla :(

    ResponderEliminar