miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Teniente con Maria Fernanda Yepes vendida a 20 paises


'La Teniente', serie de mayor presupuesto y de mejor expectativa de Tv Azteca para este 2012, protagonizada por la Colombiana Maria Fernande Yepes fue vendida a 20 países. Esta producción ademas de contar con la actuación de la bella actriz, recordada por su papel en 'Rosario Tijeras', también cuenta con la actuación de Matías Novoa y German Valdés.

"Venevisión, Telemundo, MGM, en Colombia y otros países ya la compraron y eso me hace muy feliz", dijo María Fernanda Yepes, la protagonista.

Roberto González, productor, confirmó lo anterior y dijo que este año esperarán más solicitudes para venderla."Nosotros lo que buscamos es hacer contenidos con calidad que puedan competir con la oferta que existe hoy en día en televisión restringida", comentó.

El serial de 24 capítulos que comienza transmisiones el lunes próximo a las 22:30 horas por Canal 7 narra la vida de un grupo de élite de La Marina Armada de México, institución que dio facilidades para su realización.
"Ya vieron algunos capítulos de avance y están contentos con ella", añadió González, quien aceptó que elementos de la institución participaron en las grabaciones. La serie buscará enaltecer la labor que hace la corporación en la lucha anticrimen, por lo que tuvieron que respetar "ciertos códigos", dijo González sin que hubiera censura.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada