miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fernando Colunga de actor a cantante en Porque El Amor Manda


El reconocido actor de memorables historias como 'La Usurpadora', 'Mañana Es Para Siempre' y 'Soy Tu Dueña' hace varias semanas comenzó las grabaciones de la nueva Telenovela de las 8:15 de Televisa 'Porque El Amor Manda' remake de 'El Secretario', la noticia ahora es que el actor será cantante.

Así es, en entrevista con Notimex, el productor Juan Osorio adelantó un poco sobre las sorpresas que tiene preparadas este melodrama, que se estrenará el 8 de octubre y cuyos temas principales serán entonados por 3BallMTY y María José, quien llevará por primera vez a los terrenos de la música, al actor Fernando Colunga.

Osorio reconoció que el actor aún no ha dicho del todo que sí; sin embargo, confía en que acepte e interprete con María José el tema de esta historia, “Fernando se ha mostrado entusiasta aunque no confía del todo en su voz, pero a mí expertos me han dicho que se puede. Para mí sería un gusto esto y sí acepta, su debut será en la Macroplaza de Monterrey, donde se realizará la presentación de esta historia”.

Además de esto, Juan Osorio comentó que en la historia le gustaría llevar una causa social, como drogadicción o trata de personas. Es aquí donde la versión libre de lo que será 'El Secretario' mexicano empieza a perderse en la "creatividad" de quien adapte los libretos; algo parecido a lo que pasó con la versión libre de 'Amores Verdaderos', basada en 'Amor en Custodia', cambios de libreto que no le gustaron a la escritora de la versión original Marcela Citterio

Este martes 18 de Septiembre, parte del elenco de 'Porque El Amor Manda' se reunió para grabar los promocionales de esta historia, estuvieron en los foros de Televisa, para grabar los promocionales que en un par de días comenzarán a transmitirse.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada