viernes, 21 de septiembre de 2012

Corona de Lágrimas llegará a México el 24 de Septiembre


La nueva Telenovela de Televisa, protagonizada por Victoria Ruffo, ‘Corona de Lágrimas’ producida por 'El Güero Castro', llegará a El Canal de las Estrellas el próximo Lunes 24 de Agosto a las 4:15 pm. Éste melodrama será el reemplazo de la exitosa ‘Un Refugio Para El Amor’ que finaliza el Domingo 23 de Septiembre a las 7 pm.

Sinopsis:

Cuando Refugio y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida.

Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en zona popular. Ella tiene un trabajo modesto, y aunque padece graves problemas de la vista, no cuida su salud por atender las necesidades de sus hijos. Patricio estudia Leyes y sueña con un futuro cómodo y próspero; Edmundo estudia Medicina y es un alumno brillante aunque indisciplinado, e Ignacio sólo pudo terminar la secundaria porque trabaja en un taller mecánico, pues ayuda a su mamá a pagar los gastos de la casa y los estudios de sus hermanos.

Patricio se ha hecho novio de Lucero, hija de Julieta, quien los hospedó cuando llegaron a la ciudad, pero al poco tiempo, la rechaza cuando conoce a Olga, una muchacha voluble cuya fortuna lo deslumbra, lo que lo lleva a avergonzarse de su familia y a mentir sobre su origen, llegando al extremo de negar a su madre.

Olga pide a su padre, el jurista Rómulo Ancira, emplear a Patricio en su bufete jurídico. Como el padre está harto de los caprichos de la hija, accede y pronto anuncia su compromiso matrimonial. A raíz de su boda, Patricio se distancia totalmente de su madre y sus hermanos. Cuando Refugio intenta acercarse a Olga para recuperar el cariño de su hijo, sólo recibe humillaciones. Esto le gana pleitos con Edmundo e Ignacio. Luego, Patricio se entera que su padre no es el mismo que el de los otros, acusa a su madre de infiel y le exige no volver a acercársele.

'Corona de Lágrimas' también cuenta con la participación de Africa Zavala, Adriana Louvier, Martha Julia, Ernesto Laguardia, Maribel Guardia, Alejandro Nones, Mane de la Parra, José María Torre.

Vea aquí el Trailer.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Tvolucion.com

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada