viernes, 28 de septiembre de 2012

Colombiana de televisión invirtió US$1,2 millones en nuevas tecnologías



Colombiana de Televisión, cadena que le ha brindado a la televisión historias de gran reconocimiento y éxito como Padres e Hijos y Oye Bonita, además de programas insignias del canal como Sweet, el dulce sabor del chisme, en búsqueda de mejorar y avanzar hizo una gran inversión de US$1,2 millones en la actualización y compra de equipos durante este año.

Manuel Riveros, director de Tecnología y Sistemas de Colombiana de Televisión, quien ha estado al frente por más de 30 años en el área tecnológica de la productora, la necesidad de estar actualizado es importante para poder ofrecer a sus clientes productos de primera calidad, es por esto que han realizado desde 2004 la compra de unidades móviles, dos SD y recientemente dos HD, estas últimas estrenadas en la realización de la serie Amor de carnaval, además estas mismas pueden ser utilizadas para novelas, series e inclusive eventos. Asimismo fue adecuado el tercer piso de Colombiana de Televisión con ocho salas de posproducción (cinco de edición, dos de audio, una de finalización).

Con esta modernización la productora pone fin a más de 35 años de venir trabajando con el alquiler de equipos, que les permitió realizar proyectos como Padres e hijos. Actualmente tienen al aire por el canal Uno, el programa de chismes de la farándula nacional Sweet que lleva 14 años y el unitario Mujeres al límite que con tan sólo dos años y medio de emisión ya ha realizado 560 capítulos para Caracol TV.

Sobre Mujeres al límite cabe resaltar que diariamente se graba un capítulo, a una unidad, trabajan alrededor de 14 escritores y se edita un capítulo diario de hora.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: Produ

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada