jueves, 27 de septiembre de 2012

Chismes Faranduleros

  • Después de barajarse muchos nombres para el protagónico de Los Tres Caines, entre ellos el de Juan Pablo Raba quien protagoniza 'Los Secretos De Lucía' y Gregorio Pernía quien no convenció con su casting, ahora se confirmó el nombre de quien interpretará a Carlos Castaño.
  • El encargado será Julian Roman, que tendrá en su poder, el que hasta ahora, pueda ser su papel mas importante, después de haber fracasado con su protagónico en 'Valentino El Argentino'. Según cuentan algunas fuentes, el actor "descrestó" a la productora RTI quien se encargará de realizar esta serie para el Canal RCN.

Mauricio Velez que hace pocas semanas entró a ser parte del matutino de Caracol 'Día A Día', podría salir del programa, el motivo...hizo casting para la serie que prepara FoxTelecolombia para RCN 'Los Graduados', y quedó, por tal motivo deberá ausentarse para las largas grabaciones.

  • Según el programa de chismes Sweet, estos serían algunos de los famosos que harían parte del reality Mundos Opuestos, ante la negativa de quienes habíamos mencionado en otro post. Ahora son Sandra Muñoz, Tatiana Gil, Omar Murillo, Pipe Calderón, Victor Hugo Aristizabal quien hasta ahora es el único confirmado, Andrés Juan, Giorgio Difeo, Farina y Dania Londoño. Además de esto, supimos que en RCN no andan para nada contentos, pues por muchos motivos este reality anda a pasos muy lentos, mientras el de la competencia, La Voz Colombia ya está listo y estrena el 1 de Octubre.
Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada