martes, 4 de septiembre de 2012

Chismes Faranduleros


  • El Canal RCN adquirió los derechos para llevar a la televisión la vida del maestro Alfredo Gutiérrez, y aunque ahun no han comenzado el casting y por obvias razones las grabaciones, se supone esta sería la competencia de la novela sobre Rafael Orozco que prepara Caracol.

Las grabaciones de 'Dr Matta' telenovela de época que graba RCN y la cual protagonizada Enrique Carriazo se encuentran atrasadas, una de las causas es porque no han podido grabar con Geraldine Zivic quien ademas de estar embarazada se encuentra incapacitada porque se partió un dedo del pié, lo que ha causado que muchos capítulos que hacen falta se encuentren en "veremos".


  • Elianis Garrido ex participante de Protagonistas De Nuestra Tele podría presentar por algunos días el programa de chismes de RCN El Lavadero junto a 'La Negra Candela' y Rodrigo Castro, esto mientras Cristina Hurtado se deba ausentar y no pueda estar en el programa.

En RCN están preocupados, la razón, aun no han encontrado los famosos que quieran ser parte de su nuevo reality 'Mundos Opuestos'; muchos a los que les han hecho la propuesta han dado un no rotundo, otros por medio de sus manager han dicho que no serán "payasos" de un reality, y quienes si quieren participar son desconocidos en el medio o han tenido participaciones efímeras. Amanecerá y veremos quienes concursarán.

  • Hablando de....Mundos Opuestos RCN está en la búsqueda de la que será la presentadora del reality; en la puja están bellas mujeres como Carolina Cruz, Laura Acuña, Cristina Hurtado, Ana Katalina Torres, Carolina Soto y Ana Karina Soto ¿A cual preferirían? Aunque La Red Caracol había confirmado a Gregorio Pernía como uno de los tres protagonistas de la serie 'Los Tres Caines' que realizará RTI para RCN, la productora confirmó que él no será parte de esta nueva producción porque no da el casting de Carlos Castaño, y de nuevo abrieron las audiciones para encontrar alguien que si encaje en el personaje.
Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada