domingo, 16 de septiembre de 2012

Carlos Ponce habla sobre su vida y La Voz Colombia


Carlos Ponce, quien será el encargado de conducir ‘La Voz Colombia’ en Caracol Tv, en entrevistas habló sobre el reality, su vida y la música.


Es actor, cantante, compositor, productor, ¿cómo llegó a usted la propuesta de obtener un rol en la presentación acá en Colombia?, bien podría haber llegado a ser parte del equipo de entrenadores de ‘La Voz’

Llevo muchos años trabajando como conductor de programas y la mayoría de veces cuando tomo un proyecto siempre tiene que ver con la música, cuando hago una novela escribo el tema principal o lo canto. En este caso nos reunimos en Los Ángeles con la producción, esto siempre me ha llamado la atención, vieron mi sonrisa de oreja a oreja, comenzamos conversaciones y aquí estamos.

¿Cuáles son sus expectativas como presentador, qué desea brindarles a los colombianos, a los televidentes?
Lo que tengo para dar es quién soy, seré lo más natural posible y jovial. La idea es poder tener una comunicación muy fresca con todos, ser como un intermediario.

¿Cuál es el primer consejo que le daría a un aspirante de La Voz?
Es difícil que la gente entienda esto pero hay una palabra que es fama y otra cosa es el reconocimiento. Lo más importante es que tú sientas que es tu vocación, lo que tú quieres hacer, no que estés buscando la fama, sino tal vez el reconocimiento de tu trabajo. Si tienes clara esa prioridad te va a ir muy bien, pero si sólo vas por la fama te vas a decepcionar, porque hay altas y bajas y eso no quiere decir que seas mejor o peor. Mi recomendación es: asegúrate de que éste sea tu oficio porque es una carrera muy sacrificada.

¿Qué espera encontrar en este programa?
Aquí hay mucho talento, me da gran curiosidad ver qué es lo que viene por ahí, sobre todo juvenil y me encanta ver esos casos de personas que sin importar su edad ven la oportunidad de descubrir su vocación.

¿Por qué considera que son importantes los concursos de talento?
Son una tarima nacional e internacional, cuentan con unos profesores que tienen una carrera sólida y te pueden decir qué hacer y que no, y si tú eres una persona que está comprometida, le puedes sacar todo el provecho del mundo.

Luego de su paso por la televisión colombiana ¿qué proyectos vienen? ¿Seguirá actuando?
Estoy en Puerto Rico con otro proyecto musical y en Los Ángeles con la serie Hollywood Heights, que también tiene que ver con la música.

¿Por qué no se deben perder ‘La Voz Colombia’?
A la gente le gusta mucho, es la famosa historia de la cenicienta… llega desde abajo y verla triunfar, eso nos encanta a todos.

¿Cómo divide su tiempo para atender su parte personal y laboral equilibradamente?
Es saber definir tu prioridad, yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar. Parece que hago mucho pero todo tiene su tiempo, Dios me va cuadrando la agenda, lo bueno es que no he dejado de trabajar desde hace 20 años y me encanta lo que hago.

Fuente: El Meridiano, Revista Elenco, Vanguardia
'La Voz Colombia' llegará a la televisión Colombia el próximo Lunes 1 de Octubre.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada