sábado, 8 de septiembre de 2012

Amores Verderos el nuevo gran éxito de Televisa


'Amores Verdaderos', remake de 'Amor En Custodia' pese a las críticas del público y su escritora, ha contado con el apoyo del televidente.
El melodrama protagonizado por Erika Buenfil, Eduardo Yañez, Eiza Gonzalez y Sebastian Rulli ha logrado cautivar al público Mexicano.

En su noche de estrenó el pasado Lunes 3 de Septiembre obtuvo 26.7 puntos de rating, frente a 7.6 obtenidos por 'Los Rey', la competencia que se estrenó ese mismo día en el mismo horario, al día siguiente 'Amores Verdaderos' subió y consiguió 27.6 puntos mientras Los Rey bajó a 7.0, el día Miércoles la buena racha continuó y se mantuvo en los 27.6 puntos mientras Los Rey  seguían en declive y bajaron a 6.9, pero el éxito se reafirmó el día Jueves donde Amores Verdaderos tuvo 27.7 Puntos de rating mientras su competencia de nuevo bajó a los 6.6. Sin duda después del éxito obtenido por 'Abismo de Pasión' Televisa sigue muy bien, hasta 'Cachito de Cielo' que se hundía en el fracaso, logró una sutancial subida; por otro lado Tv Azteca sigue perdiendo a lo grande y para ellos este año en lo que va corrido, será una de las épocas mas fracasadas.

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada