viernes, 10 de agosto de 2012

Oscar Naranjo intentó suicidarse

 

Según El Espectador; Oscar Naranjo recien eliminado de Protagonistas De Nuestra Tele sigue dando de qué hablar, ahora resulta que el joven cordobés aparentemente intentó suicidarse, según la versión del paramédico, el presentador y concursante del programa atentó contra su vida al cortarse las venas. Pero la ambulancia llegó a tiempo y no hubo necesidad si quiera de internarlo en un centro hospitalario, pues las heridas no fueron de magnitud y el sangrado se controló a satisfacción.

Por los lados del canal hay hermetismo total y en personas cercanas al estudiante de actuación ha sido imposible corroborar la versión.

No sería el único dentro de los participantes que toma una decisión de este tipo, o al menos la contempla, pues Mateo Ramírez confesó a una de sus compañeros que durante su adolescencia pensó en acabar con su vida, pues debido a su apariencia física sufría maltrato por parte de sus amigos y compañeros. Decidió cambiar su físico y su nombre y la vida dio un vuelco.

De inmediato la productora del reality Analia Michelengeli (@MissAnalia) lo negó, asegurando que esta afirmación es falsa, lo dudoso es que ella también negó que Oscar fue golpeado por Manuela en una discución en la casa estudio, después Diana X, también eliminada del reality y el mismo Oscar aseguraron en una Twitcam que realiza el canal RCN con los eliminados (Webcam RCN) que ella si lo golpeó, algo que nunca salió al aire y que gracias al programa de chismes Sweet se pudo saber.

Entonces, ¿Por qué ocultar la verdad? ¿Será una estrategia para ganar votos a favor?

Fuente: El Espectador

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada