jueves, 30 de agosto de 2012

Operación Jaque en Latino América


Este Domingo 2 de Septiembre se estrena a nivel Latino América la mini serie 'Operación Jaque' por el Canal Golden a las 9 pm, la cual cuenta el secuestro, cautiverio y posterior rescate de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt. Es protagonizada por Marcela Mar, acompañada de Luis Fernando Montoya, Cristina Campuzano,  Luis Fernando Múnera, Julián Arango, Fernando Bohórquez, Roberto Cano y un elenco de primera.


Sinópsis:
El 23 de febrero de 2002, Ingrid Betancourt, candidata a la presidencia de Colombia, fue secuestrada por las FARC en un viaje en plena campaña electoral. Su amiga y jefa de campaña, Clara Rojas, estaba con ella y le siguió en el cautiverio.

El secuestro en la selva duró seis años. Allí Ingrid Betancourt experimentó el dolor al enterarse de la muerte de su padre, la desesperación de no ver crecer a sus hijos, la pérdida de su relación con Clara, la emoción del embarazo y parto de ésta en plena selva, y la amistad con otro secuestrado, el senador Eladio Pérez.
Seis años que concluyeron con su rescate por parte del Ejército de Colombia, que engañó a los terroristas haciéndose pasar por un grupo de misión humanitaria.

Déjanos tu opinión




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada