lunes, 27 de agosto de 2012

Finales y Grandes Estrenos en la Televisión Mexicana


Esta semana es decisiva en la televisión mexicana en cuanto a melodramas, por una parte el próximo Domingo 2 de Septiembre finaliza la exitosa 'Abismo De Pasión', historia que desde su primer capítulo ha cautivado al público mexicano con el triángulo amoroso entre Damian, Elisa y Gael, sin dejar de lado las mal intencionadas acciones de la malvada Carmina. ¿Serán Elisa y Damian por fin felices?

Con el final de esta exitosa novela, llega una que espera ser otro éxito rotundo en el horario estelar del Cana de las Estrellas, se trata de la tan mencionada 'Amores Verdaderos' remake de 'Amor en Custodia' que se estrena el próximo Lunes 3 de Septuembre a las 9:30 pm, protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yañez como pareja adulta y Eiza González y Sebastian Rulli como pareja juvenil, además cuenta con un gran elenco como lo es Marjorie de Sousa, Mónika Sanchez, Francisco Gattorno, Susana González, Guillermo Capetillo, Enrique Rocha, Sherlyn entre otras importantes figuras de la actuación del país.
Por el lado de Tv Azteca las cosas son iguales, finaliza su producción líder 'La Mujer De Judas' el próximo Viernes 31 de Agosto, historia de misterio que ha tenido espectante al público con la intriga de saber quien es el asesino o la asesina del vestido de novia; es remake de la homónima Venezolana, esta vez protagonizada por la primera actriz Anette Michel, acompañada de Andrea Marti, Victor Gonzalez, Geraldine Bazán y Daniel Elbittar como elenco principal. ¿Quien será La Mujer de Judas?

'La Mujer de Judas' ya tiene su reemplazo y se trata de 'Los Rey' que llega el Lunes 3 de Septiembre; estelarizada por Michel Brown donde junto a Juan Alfonso 'El Gato' Baptista firmaron contrato de exclusividad con la cadena, Rossana Nájera, Ana Beleana, con la compañía de grandes personalidades como lo son José Alonso, Fernando Alonso, Cecilia Ponce, Ariel López Padilla, Laura Palma.

¿Cual de los finales y cual de los estrenos seguirás?

Déjanos tu opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada