lunes, 20 de agosto de 2012

La Lectora llega a Panamá


Esta historia realizada por RCN Televisión en el 2003 se estrenará en Panamá el próximo 22 de Agosto a las 6:00 pm por el Canal RCM, 'La Lectora' cuenta con 46 Capítulos de 60 Minutos, basada en el libro homóbimo de Sergio Álvarez y dirigida por Pepe Sanchez.

Es protagonizada por Verónica Orozco como Laura, la lectora, Luis Mesa, Lorena Meritano, Fabio Rubiano, Julio Cesar Herrera y Lully Bossa.

Sinopsis:


La vida de Sofía, una tímida bibliotecóloga, siempre fue plana y aburrida. Hasta que un día al salir de su trabajo en la biblioteca, su vida se parte en dos. Obligada a subir a una camioneta, maniatada y encapuchada. Cuando la desatan horas después descubre que está en una finca abandonada donde Weimar y Richard, dos jóvenes analfabetas la han llevado para que les lea una novela. Junto con ella tienen retenido a Gabriel, un periodista que, sin ella saberlo será su ángel guardián en su paso por el infierno de su cautiverio.

La novela, un manuscrito de unas 500 páginas, les interesa a los captores pues se supone que en ella están las claves para encontrar un maletín con dos millones de dólares que perteneció a un importante narcotraficante.

Es la historia de Cachorro, un taxista y Karen una desnudista de un elegante bar de la capital. Una noche ellos dos recogen en el taxi de Cachorro a dos extraños pasajeros y un minuto después son atacados a bala desde una camioneta. Cachorro es herido en un brazo y se estrella. Los pasajeros se bajan apresuradamente contestando el fuego y dejando olvidado en el taxi un maletín que traían, marcado con una M en oro y que contiene dos millones de dólares. Empieza aquí para ellos una serie de aventuras, persecuciones, accidentes, encuentros y desencuentros en donde lo mas importante es el amor que empieza a darse entre Karen y el taxista.

Déjanos tu opinión 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada