jueves, 9 de agosto de 2012

Comenzaron las grabaciones de El Día De La Suerte en RCN



Comenzaron las grabaciones de la nueva novela del canal RCN ‘El Día De La Suerte’ escrita y producida por Miguel Ángel Baquero y Eloísa Infante, los mismos creadores de ‘Chepe fortuna’. La apuesta, que narra la historia de un embolador que gana la lotería y se va a vivir a Barranquilla, ya se encuentra escrita en su totalidad y cuenta con la dirección general de Mario Ribero.

El proceso de casting en esta oportunidad duró cuatro meses y concretó a un elenco de primera línea encabezado por Ramiro Meneses, Margarita Ortega, Jennifer Steffens, Mauricio Mejía, Indira Serrano, Ramsés Ramos, Yaneth Waldman, Gustavo Angarita, Nórida Rodríguez, Yuldor Gutiérrez, Margalida Castro, Adriana Ricardo y un grupo de nuevos talentos. Se estima que las grabaciones, que se desarrollarán entre Bogotá, Barranquilla y Girardot, duren ocho meses e incluirán un 70% de trabajo en exteriores.

Según uno de sus autores, Miguel Ángel Baquero, el gran plus de esta novela costumbrista es que es una historia de personajes cotidiana fácilmente identificable con la vida real, que se desmarca por completo del típico melodrama de buenos y malos. Combinará el drama con el humor y la acción.

El día de la suerte contará con la música de Juan Gabriel Turbay y Juancho Pulido y la producción ejecutiva de Consuelo Santamaría. Esta es la primera novela de la nueva gerencia de producción en cabeza de Alessandro Basile.

Fuente: Produ.com

Déjanos tu opinión


3 comentarios:

  1. Esto me suena a Dónde Carajos está Umaña no sé así me suena o a Los Rico, será que estas telenovelas aún funcionan??? los Umaña y los Rico no es que tengan gran audiencia, si RCN tiene buenos productos cómo Allá te Espero, Dr. Matta, El Capo 2, A Mano Limpia 2, porqué insiste en jugarsela con productos cómo de está línea si ya se nos mostro que ni los Umaña, ni los Rico han funcionado cómo se prevee y se nota que siguen la misma línea.

    ResponderEliminar
  2. RCN SIENPRE SACANDO NOVELAS ORIGINALES BENDISIONES EXITOS EN LA NUEVA PRODUCION NO COMAN COMENTARIOS MALOS LES ENVIO MUCHAS VIBRAS POSITIVAS LA IDEA ES Q NOS AGAN SACAR LA RISA A LAS PERSONAS Q ESTEN TRISTE ESOS MALOS COMENTARIOS Q COLOCAN SON LOS PRIMEROS Q ESTAN EN LA SIYA VIEN SENTADOS ESPERANDO Q EN PIESE LA SERI EL DIA DE LA SUERTE DESD SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA FULL SIN TONIA R C N CON TODO ES PERANDO Q PASE EL FIN DE SEMANA PARA Q COMIENSE LA NUEVA PRODUCCION MUCHAAAAAAA BENDICIONESSSS DIOS ESTA CON US TEDES Y LOS CUBRA CON EL ESPIRITU SANTO :)

    ResponderEliminar
  3. EN LO POCO QUE LA HE PODIDO VER ME A PARECIDO ESPECTACULAR POR LO MENOS NO TIENE QUE VER NADA CON NARCOTRAFICO INFIDELIDAD VIOLACION MUERTES ETC Y POR ESO PARA MUCHA GENTE NO TIENE SENTIDO PERO EXITOS Y OJALA SIGAN SACANDO SERIES DE ESE ESTILO ALGO QUE SE AGA ACA NO COMO EN OTRAS PRODUCCIONES QUE LO QUE FALTA ES QUE SAQUEN LAS VIDA DE LOS POLITICOS QUE TRABAJARON PARA PABLO ESCOBAR PERO ESAS SI NO LAS SACAN NO

    ResponderEliminar