jueves, 23 de agosto de 2012

"Caracol Tv llega con tres formatos orginales" Juan Esteban Sampedro


Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, habló en entrevista a Produ sobre su desempeño y lo nuevo que trae el canal.

¿La Voz Colombia?

Estamos muy ilusionados, es un formato que ha estado en mas de 40 países, ha sido un boom, creemeos que en Colombia no será la excepción llevamos un año trabajando en este proyecto, buscando los entrenadores, logramos tener una nóminca de lujo, Ricado Montaner, Carlos Vives que regresa a la televisión después de muchos años de ser esquivo, Fanny Lu, reina del pop en Colombia que le ha dado la vuelta al mundo con el tropipop y Andrés Cepeda una voz privilegiada. Al lado de ellos Carlos Ponce y Linda Palma. No menciona a Diego Saenz que se suponía también estaría ¿Será que ya no va?

¿Los participantes?En este momento ya están pre-seleccionados 127 cantantes, le dimo una vuelta a Colombia buscando esas voces privilegiadas que están de manera anónima, corroboramos que este país está llendo de talento, con una capacidad de canto muy bueno; esas 127 personas son las que le entregaremos a los entrenadores para que a ciegas eligan quienes serán los protagonistas del programa

¿Otros proyectos para el canal?
Tenemos tres proyectos muy ambiciosos, están en el tintero, están en proceso de maduración, tres formatos originales (Algo que le hacía falta a la televisión) que dará mucho de qué hablar.


De igual manera, felicita a Sábados Felices por superar la barrera de los 40 años de existencia en la Televisión Colombiana, siempre con gran éxito, algo que logran muy pocos productos en el mundo.

Déjanos tu opinión



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada