jueves, 26 de julio de 2012

Protagonistas De Nuestra Tele lidera ampliamente el rating Colombiano



Juan Pablo Santos de Imagina US: Protagonistas de nuestra tele 2012 por RCN lidera prime time de TV colombiana

Promofilm US anunció los nuevos logros en ratingsalcanzados por su realityshow Protagonistas De Nuestra Tele 2012, que va ya en su edición decimoquinta.

El reality, emitido por RCN continúa liderando el primetime de la TV colombiana. Durante estos últimos 10 días terminó siendo el programa número uno en el país.

El viernes 13 el reality se posicionó como el programa favorito de los colombianos. En los últimos días los resultados se consolidaron. El jueves 19 Protagonistas de nuestra tele 2012 mantuvo su posición número uno al obtener 29,8 puntos de rating en Hogares, un paso adelante de su rival Escobar: El patrón del mal, que emite Caracol TV y que terminó con 28,9.

En la noche de eliminación, el domingo 22, el reality lideró por más de 13 puntos registrando 42,4 puntos de rating en Hogares contra los 29 obtenidos por su más cercano seguidor, Desafío: El fin del mundo.

Este lunes 23 el programa registró 38,7 puntos de rating en Hogares, nueve puntos por encima de Escobar: El patrón del mal, que tabuló 29,6.

“Es fascinante ser testigo del tremendo suceso que este formato ha logrado en el transcurso de los años. Ganarse el reconocimiento de ser número uno es halagador y es el resultado del arduo trabajo de un equipo que ha puesto innumerables horas a este mega proyecto, siempre manteniendo a nuestra audiencia en mente con la intención de entregarles el mejor entretenimiento posible” indicó Juan Pablo Santos, VP de Nuevos Negocios de Imagina US.

Fuente: produ.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada