jueves, 12 de julio de 2012

Dos Hogares llega a Venezuela

 Ésta Telenovela protagonizada por la cantante y actriz Anahí y el boricua Carlos Ponce llega a Venezuela el próximo 18 de Julio a las 2 pm por Televen, la historia también cuenta con las actuaciones de Sergio Goyri y antagonizada por Olivia Collins y Jorge Ortiz de Pinedo.

Dos Hogares es la historia de Angélica, una profesional amante de los animales, que junto con su madre atienden una veterinaria que han construido con mucho esfuerzo.

En el plano sentimental Angélica sostiene una relación con Santiago, quien a pesar de la oposición de su madre, Patricia Ortiz de Monasterio, y de su ex novia, Jennifer Garza, defiende al amor de su vida a contra agua.
Mientras Jennifer lucha por recuperar el amor de Santiago, se deja seducir por Jorge, sin saber que es el hermano de su peor enemiga, Angélica.
Cuando la vida le sonríe y después juega con sus sentimientos, se verá viviendo en ‘Dos Hogares’.
Paralelamente, Cristóbal Lagos, por un lado en la ciudad de México es un amantísimo padre de familia. Por otro lado en la ciudad de Querétaro, tiene una segunda esposa con la que procreó dos hijos, y por si fuera poco, en San Antonio, Texas, en donde es conocido como Chris Lakes, es un exitoso empresario que se enamora perdidamente de una joven fascinante cuya belleza lo embelesa. Es un delincuente de cuello blanco que destruye vidas y fortunas a través de fraudes cuantiosos.
Ricardo Valtierra, un magnate, socio mayoritario de un consorcio lleva una relación no sólo profesional, sino sentimental con Patricia Ortiz de Monasterio. El destino hará que esto cambie, por otro lado, Armando Garza, un personaje marcado por la amargura y el rencor se convertirá en la pesadilla de todos los personajes de este corporativo.
Amor, drama, y lucha por el poder, un hombre sin ética, un hijo que descubre la infidelidad de su padre, una hija que investiga a un delincuente sin saber que se trata de su propio padre. Dos hombres que luchan por el amor de una mujer que ama a los dos y maldice a la vida por obligarla a tomar una decisión que nunca hubiera querido enfrentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada